lunes, 29 de marzo de 2010

Mitja Montornes 2010.

Media Montornes una media correcat.

Despues de la maraton de barna, a tres semanas y no sabiendo a que ritmo ir.
Primero me dije ritmo maraton empuries y acompaño a Juan
liebre de 1.45 pero despues de una
buena recuperacion decido buscar mmp sub 1,35.

Una recogida perfecta de dorsal Zenon grande, grande.
Un pequeño calentamiento 2 kms y cuando llegamos a salida estan todos colocados
y sin querer nos colocamos muy adelante, Yo y Quico
(gracias alfons01 por dorsal cedido todo perfecto (era para mi compañero))
Ya en la salida primer km en 4,12 demasiado rapido ahi veo que pasa runnersantboi
como una bala intento saludarlo pero imposible va como una moto.
Regulo y empiezan a pasarme corredores, me pasa tambien MIGUEL SBD que lleva a 3a
quizas muy rapido como comenta ella.
Sobre el km 5 me coje el globo de 1.35 y aqui me pego como una lapa,
aunque segun comenta krlos esta subiendo a ritmo de 4.30 y lo confirman jose y su compañero Atlanta07
aqui dejo que se marche un poco el globo pero siempre teniendolo controlado.
Van pasando kms y sigo a ritmo hasta el 17 un pequeño muro intento sobrepasarlo dejandome caer
en la bajada pero ya voy justo controlo el globo pero lo llevo a unos 30 segundos
y en el km 20 en 1.31 hay que apretar pero la maraton todavia esta viva en las piernas
llego en 1.35.45 a 17 segundos de mi mmp en la media de barcelona 2010 (1.35.28).

Todos los corredores comentados son Correcats .

Nos vemos en Empuries.
Saludos.

2 comentarios:

Rafael dijo...

Felicidades Paco,estas ahi,la tienes ahi,llegas a la maraton mas preparado que nunca,correras como nunca,concentrate la tienes ahi y te esta esperando,a por ella,es tuya¡¡¡.
Un abrazo y mucha suerte para lo que te queda hasta la maraton.

Rafa González dijo...

Muy bien! Esta media es la confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Nos vemos en Empurias y mucha mucha suerte!!