lunes, 13 de abril de 2009

VOLVER ES LO MAS IMPORTANTE.

VOLVER ES LO MAS IMPORTANTE.
Es lo que veia por la autopista en los paneles,
y la verdad que la DGT tiene mucha razon.

Pues bueno ya estamos de vuelta y despues de unos paseos
por JAEN, concretamente por CANENA
un curioso pueblecito entre UBEDA y LINARES
por alli ha seguido haciendo mis salidas
que han sido 3 rodajes bastante digamos que
de altura pues por alli no hay llanos
y si muchos sube y baja.

El primer rodaje, (ya me habia buscado el recorrido
por el google eart ), salia de unos 9 km a 10 km
mas o menos y
lo que no me esperaba
era una cuesta llamada DE LAS CALERAS
de 2 kms en la que acabe andando
pues eso no estaba en mi cabeza
que subia

y subia

y subia


el tiempo fue de 1 hora 05 minutos.

El segundo rodaje queria hacer series
y como no encontraba ese km llano
me dije:
voy hacer el mismo recorrido que ayer
pero sin andar que ya se de que pie cojea
esa CUESTA DE LAS CALERAS
y asi fue esta vez solo tarde 1 hora y 02 minutos.
(teniendo en cuenta empeze un poco antes para calentar)
pero le gane a la puñetera cuesta
fijaos en la estela de polvo que dejo

**



La tercera salida ya fue la tirada larga
hice un recorrido de 2 horas de ida y vuelta
supongo que saldrian 20 o 21 km.
o sea que no ha habido descanso ni en semana santa.

**

Esa estela de polvo era de un quad que paso
pues ya me gustaria que fuese mia.

Saludos y kilometros.

1 comentario:

Rafa González dijo...

Buenos entrenos!! Y, efectivamente, volver para poder recordar las vacaciones es lo más importante. Animo que Ampurias se acerca...