miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cronica Media Marato Ciutat de Mataro.

Voy a intentar de una vez hacer la puñetera cronica.
Pues llevo una gripe encima que no se si es la A, La B, la C , etc, etc.

Sobre los comentarios de los parciales de la entrada anterior
os comento
Eric la verdad que me parece que es la primera vez que voy pasando gente.
Victor estoy muy contento con la carrera muy buenas sensaciones
y no hare Sitges ya la proxima sera el año que viene.
Rafa joder!!! te escuche cuando me dijiste que me esperabas en la meta
y tambien antes cuando me gritaste mi nombre vi una bala de color rojo
me imagine que eras tu
vaya carreron que te has marcado.
Me hubiera encantado saludarte y felicitarte por la maraton.

A lo que vamos,
Llegamos temprano yo, un tal Quico y Jose
recogida de dorsal rapida, cafetico y a dar vueltas al parque para calentar
comentamos la jugada y donde sera el punto de encuentro
Jose bajar de 1.30, el tal Quico a lo que salga y
yoles digo
que sere el primero en llegar y que no tarden mucho (que risa)
la verdad que no lo tenia claro
me rondaba la cabeza bajar de 1.35 mi marca en media
pero no estaba claro me notaba el resfriado y el ultimo entreno me costo bastante respirar bien.
Asi que me dije a por los 100 minutillos que en entrenos ya habian salido 1.45 en 21 km y en la media de la maraton del mediterrani salieron 1.44 me parece
esperad voy a verlo ... si 1.44 en la media,
En la salida nos ponemos bastante adelante no me gusta pues despues empieza a pasarte corredores y me desmoralizo pero no fue asi
Dan la salida y apor ello voy intentando ver los kms y su paso pero no soy capaz de ver hasta el km 5 donde veo que voy bien 22.58 tal vez un poco rapido pero voy comodo, me gusta un poco de colchon por si acaso.
Hasta el km 12 donde veo 55 minutos y poco y ya me mosqueo voy rapido y en el km 15 en 1.10.30
joder!! me acuerdo de los 15 a 5 y me digo voy rapido esto tiene que petar por algun sitio
y aun espero la temida cuesta del km 19,5
Por eso regulo segun estrategia de llegar a ese km 19,5 con fuerzas
aqui me encuentro con runnerSantboi un correcat alcual saludo y le digo que vayamos juntos pero no esta
veo el km 19 y ni miro el reloj solo espero el giro para ver la cuesta y ahi esta !!
a apretar los dientes y para arriba se acaba la cuesta conotro giro a la izquierda y vaya!!
de esto no me acordaba un pequeño tobogan y otra subida pequeña pero rompedora
a la que la paso ya empiezo a escuchar al speaker esto esta hecho !!
Le escucho decir "acabamos de llegar a 1 hora 40 minutos"
me digo mierda que se me escapa apreto lo que puedo y llego en 1.41. 06
de reloj 1. 40. 36 real contentisimo.
Por cierto Jose 1.28.56 y quico (elzorro) 1.36.06
al final me tuvieron que esperar ellos. (ya lo sabia).
Esta semana con la gripazo que llevo me lo voy a tomar de descanso
y el lunes empezare otra vez a preparar la maraton de Barcelona.
Poe cierto a que no sabeis cual sera mi reto en la maraton ????
Saludos.
Paco.

2 comentarios:

Rafa González dijo...

Me alegro mucho de que estés contento. Ahora cuida esa gripe, que es un rollo patatero. La cuesta final es un pasote, y como dices, cuando crees que ya has llegado al final te espera esa recta en subida que acaba con la moral, pero bueno, para eso estamos, para sufrir y triunfar al final. Seguramente el 7 de marzo estaré por ahí intentando aprender a correr una maratón...
Estoy seguro que tu objetivo va a estar muy cerca de 3h30m. Entrena duro que enseguida llegará marzo..Saludos.

Joan Josep dijo...

Al terminar de leer tu crónica me han cogido todos los males...

El lunes empiezas a preparar Barcelona!!!!! Joder, hace 2 semanas que corrí la última y ya empezamos de nuevo!!!

Ya no me acordaba que solo quedan 3 meses. :-)))

Ese sub 3:30 seguro que cae el la Avda/. María Cristina.

Un saludo.