jueves, 18 de febrero de 2010

Cronica Mitja Barcelona 2010

Venga vamos a por la cronica, aunque ultimamente no estoy por estos lares.
Esta media le tengo como un cariño especial
pues aqui hice mi marca personal en 2008 ( 1.35.59)
y sali muy contento para la maraton de aquel año.

Este es el test para la maraton de aqui tres semanas,
Ultima media en Mataro 1.40 y los 20 kms de mar y muntra en Blanes 1.40.
Mi primera intencion bajar de los 100 minutos, mi compi
elzorro me dice que no habra problemas, pero voy con mas miedo que otra cosa.

La noche anterior me dije a por marca !!!!
Objetivo 1.34.
Intentar pasar los 10 kms en 45 y esperar que no petar en el 15 que es mi bajon.

Ya en la salida con un frio de cojones a por ello.
Km 5 - 23 minutos oh! oh! justo.
km 10 - 46.03 sigo justo a 4.37,
y aqui digo hay que apretar.
Km 15 - 1 hora 08 minutos, bien !!
Aqui me acuerdo del famoso entreno de 15 a 5 ( 15 kms. en 1 hora 15 minutos )
y me da un animo , que veo que puedo seguir, no hay bajon !!.
Ese bajon me llega en el km 18 pero me queda una serie de 3000 y a por todas.
Voy muy justo, miro cronometro y me digo casi lo tengo,
intento tirar pero no y ya veo la llegada arco con el crono en 1 hora 35 minutos,
" joder tira que llevo un tiempo real de un minuto" y al final llego en 1.36.24
real de 1.35.28 marca personal por segundos pero ahi esta.

Km 1 al 10 en 46 min. a 4.37
Km 10 al 21 en 49 min. a 4.26
La segunda parte mas rapida que la primera.

Y ahora debo decicir la estrategia para la maraton,
en 2008 hice 1.35.58 en la media y 3.42 en la maraton.
No se, me veo inseguro, como dice elzorro
me lo tengo que creer y tal vez si me lo creo esas 3.30 estaran ahi.

Pd: Joder vaya toston.....

Saludos.
Paco.

5 comentarios:

Rafael dijo...

Venga Paco¡¡¡,ante todo felicidades por esa marca personal,llevas varios años dandole y conseguir marca personal despues de un tiempo ya no es tan facil,asi que tu marca ademas de ser muy buena tiene un gran valor,asi que aprovecha el tiron y busca marca personal en la maraton,creo que si pasas la media en 1h:45 tienes claras opciones de alcanzar las 3h:30,de cualquier forma la marca personal de nuevo el dia 7 esta a tu alcance y eso tambien sera un gran premio.Mucho animo Paco para lo que te queda y a por todas¡¡¡¡.Los sueños se cumplen si uno se los cree,asi que creetelo,visualizate en las 3h:30,sueña con ello y lo tendras.

Rafa González dijo...

Me alegro muchísimo. Me hubiera gustado estar ahí para verte la cara de felicidad que seguro se te quedó. Y encima corriendo como hay que hacerlo de menos a más. Muy muy bien. El día 7 te tengo que dar la enhorabuena!!! y nos vemos tres horas y media después de que den la salida!!!. Un abrazo, campeon!!!

Mikel dijo...

Buena carrera Paco!!
De menos a más, y retrasando el bajón, la proxima vez ya ni te da!!

Ya no queda mucho para el Maratón, así que empieza a creerte lo de las 3h30' porque se te va a echar el tiempo encima!!

Saludos

quico (elzorro) dijo...

tu mismo estas viendo tu progresion no solo en carrera si no en los entrenos tambien,si no te lo crees es por que no quieres,asi que en tus manos esta aguila roja.
un abrazo ciruelo

Ignasi Maraton dijo...

Hola Paco, ya queda poco, apenas seis dias y ya empiezan los nervios.
Espero que todo te vaya bien. Yo intentaré ir a por las 03:35 min, ya veremos. Lo dicho, a disfrutar de la carrera.
Saludos