martes, 9 de diciembre de 2008

MITJA MATARO 2008

Voy a ser breve y conciso.
Breve - 1 hora 46 minutos 49 segundos.
Estoy contento pues, despues del entrenamiento,
a base de eliptica y bici estatica
y no a ver corrido mas de 4 dias desde la marato del mediterrani
no se puede pedir mas.
Conciso - Fascitis Plantar es una realidad.
Estoy cabreado por la lesion pensaba k seria leve
pero no despues de la media se ha reproducido totalmente.
Ahora toca un mes en dique seco e intentare ser bueno
q lo dudo pues ya estoy pensando la cursa del riu ripoll
a ver si soy capaz de aguantar.

Sin palabras doy pena penita pena.

2 comentarios:

Rafa González dijo...

Hola he llegado aquí de casualidad. Yo el domingo me estrené en la media, hice 1:46:44 así que llegamos casi juntos. Te recuerdo vagamente. Tendrías que haber cogido un trozo de vídeo de otra parte, ya que la subida esa nos hace descolocarnos, tendrías que verme a mí: para llorar!!!
Enhorabuena por la media!!

quico (elzorro) dijo...

pues yo no veo q des pena vas custa arriba (con lo que a ti te gusta je.je)paciencia y a recuperarse.