sábado, 20 de diciembre de 2008

Perrea Perrea

Si de la semana pasada habia poca cosa q decir,
de esta menos, pues no me he acercado al club
ni pa tomar un cafe, un desastre.
Lo unico q al final fui al podologo pensando q tenia
q haber ido al fisio por el tema de la fascitis
y cual es mi sorpresa q cuando le enseño la radiografia
me dice q tengo un espolon calcaneo pequeño
y no fascitis, vaya por dios.
Lo unico bueno es q ya habia tenido uno en el otro pie
y con unas plantillas desaparecio
o sea q el dia 8 tengo hora para las plantillas
y como funcionen ya mismo estoy devorando kms.
A ver si hay suerte y se arregla esto pronto
pues estoy con el mono de correr.
Pues se acercan unas carreras q me gustaria hacer
como la Mar i Muntra de Blanes - 20 km - el dia 18 enero.
A un dia de mi cumple 43 tacos joder como pasa el tiempo.
Descartada la de rodant pel riu ripoll - 9,5 km - el dia 26 de diciembre.
Aunque ha esta aunque no la corra
voy a ir de reportero haciendo fotos
y posiblemente un video q colgare por aqui.
Hasta la semana q viene mas.

5 comentarios:

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Pacoidas!!! Espero que las plantillas te solucionen el problema! Y que pronto estés a tope!!!

Paconidas dijo...

eso espero victor pues ya tengo ganas de salir a correr.

Rafa González dijo...

Hostia!! me alegro mucho por tí. Ya te veo rodando a toda velocidad. Yo creo que esa visita ha sido como un regalo de reyes anticipado. Animo y suerte.

Paconidas dijo...

Eso espero Rafa como funcionen igual nos vemos en alguna carrera cercana por febrero.

Rafael dijo...

Tocayo,espero que en el 2009 las cosas en todos los sentidos te vayan muy bien,que arregles los problemas con tus pies y disfrutes mucho este año que seguro que te trae todo aquello que te falto en el 2008,muchos exitos deportivos,profesionales y personales para el 2009.
Un saludo.