lunes, 7 de septiembre de 2009

4ª Mitja Marató Sabadell 2009

Otra media al bote,
lo que no me acuerdo nunca
es lo dura que se hacen estos 21 kms
y encima siendo fiesta mayor de sabadell.
Bueno ahi va la cronica
la finalidad era los 100 minutos
o sea 1 hora 40 como siempre que iluso
teniendo en cuenta que el año pasado hice 1 hora 43 minutos
tampoco era ninguna locura.
Hice un planteamiento por partes
3 partes de 7 kms
primeros 7 a 5 minutos
segundos a 4,45 y
terceros a 4,30.
1ª excusa
en salida me pongo muy atrasado tardo en pasar
por el arco 1 minuto y 30 segundos y tardo casi 2 kms en cojer el ritmo de 5
en el km 7 voy a 25 segundos del tiempo (35 minutos) casi lo tengo.
Pero los 3 kms que quedan para la primera vuelta es subida y se hacen duros
Paso los 10km 500m en 53:33 cuando para mis cuentas tenia que haberlos pasado en sobre 51 minutos.
Ahora hay que apretar para conseguir ese 4.45 por km
en el km 14 estoy otra vez sobre 25 segundos pero de ritmo de 5
1 hora 10 minutos 22 segundos, Tengo que apretar.
2ª excusa
Calor, calor, hace mucha calor en cada avituallamiento
beber y agua al cogote para refrescarse.
No hay cambio voy roto.
3ª excusa
Sobre el km 16 increible :
pero que le pasa a ese coche !!!
si acaba de chocar contra uno que estaba aparcado
y ha volcado !!!!
nos acercamos a el y un chico sale,
le preguntamos si esta bien y si hay alguien mas dentro
y nos dice que no hay nadie mas y que esta bien
y si le podemos ayudar a poner el coche bien,
me lo quedo mirando y le digo: si para eso estamos
oigo la sirena de la policia y como lo veo demasiado bien alli se queda.
Y continuo con la cursa
miro el tiempo y me digo ahora si que no hay nada que hacer
y me pongo a reir diciendome .
joder que excusa mas buena tengo.
Como he descansado un rato, voy bien y paso a unos cuantos

Foto del km 18 por elzorro

Para acabar en el puesto 607
Tiempo Final 1:49:12
Tiempo Real 1:47:43
Parcials (53:33 - 54:11)
Minutos / Km 5:07
No creo que hubiese conseguido los 100 minutos
ni tampoco rebajar el tiempo del año anterior
pero lo que si estoy seguro es que hubiese hecho la segunda vuelta
mas rapida que la primera.

Pd : 4º excusa


Foto de elzorro

ESTOY GORDO !!!

Saludos.
Paco.

3 comentarios:

Èric Pairet Artau dijo...

jajaja, que crónica más animada! Excusas? Són hechos que... se pueden utilizar como excusas.

Para estar en los 100 minutos sólo falta un buen planteamiento de carrera... Estar adelante en la salida, y en mi opinión, intentar aconseguir algun que otro segundo de margen al principio! Que no baje este objectivo!

Salud y km's!
* Èric.

Rafa González dijo...

Me ha encantado esta crónica. 21 km son duros en Sabadell y en cuanquier parte... A estas alturas has hecho muy buena carrera, así que como dices:otra pal saco.
Ah...y esas salchichitas del verano.... :-)

Rafael dijo...

Tiene mucho merito siempre hacer 21 kms con kilos de mas y con eso te debes quedar,la marca muy buena para lo poco que llevas y siendo verano,si eres constante y quieres llegaras hasta donde te apetezca.
Un abrazo Paco.