viernes, 7 de mayo de 2010

Empuries Chronic 2010

Al amanecer me asomo y miro el dia



No voy a necesitar las gafas
un dia espectacular para correr, no como el año pasado
que hizo una calor y una humedad muy altas.

Me presento a mi octava maraton
me acompaña mi mujer y mi hija
se han tenido que levantar a las 7
lo siento os quiero!!!!

Iba a por las 3.30 como siempre pero sin presion

Busco a quico y saludo a rafa y conozco a oscar y albert.



Comentamos la jugada y a la salida
sali un poco rapido con Jose de corredors .cat
me pasa rafa por dos veces pues se para a orinar
y me comenta que voy un poco rapido



pero enseguida me puse en mi sitio a ritmo de 5



en el km 15 aparece un pequeño muro
supòngo que son los toboganes que hay pues ese km lo hice en 5.20
y me mosqueo pues queda mucha maraton todavia
pero ha sido una falsa alarma la media en 1 .44
aqui ya veo que voy a 5 todo el rato con un pequeño calaje a mi favor
en la ida a Albons ya baja quico nos saludamos y me da animos
tambien a rafa los veo fuertes y
ya a la vuelta me encuentro con oscar y albert van sobraos
y asi hasta el km 33 en 2 horas 45 min que es cuando pierdo las fuerzas
y a partir de ahi a sufrir
y como no me gusta apretar los dientes
me relajo y corro mas despacio ( si no puedo mas rapido !!! )
pero sufriendo, aqui hay otra ida y vuelta y caras ya no son las mismas de antes
Quico va fuerte pero sufriendo y tirando como tiene que ser
rafa lo siento pero te vi tocado pero ahi estabas, campeon!!
y oscar y albert que yo creo que van sobraos
ya el ultimo km, es interminable !!!!!
incluso deje pasar (como suena ) a una chica de rojo caloreta de corredors.cat
que no veas como chillaba, intente seguirla pero no daba mas
pues no la deje pasar, resulta que me adelantó !!
encarando la recta final casi derrapando



al final 3.35.19 de chip, contento contento.



Vuelvo a juntarme con quico MMP un puto crack



y con rafa 3 maratones por debajo de 3.30 sin despeinarse



estoy roto me duelen las piernas un monton nos vamos al coche
y me acuerdo de oscar y albert pero tengo que marcharme.

enhorabuena albert por tu primera maraton y oscar, que decir de tu funcion de liebre OK



Enhorabuena a todos los que participaron en esta maraton.

Saludos.
Paco.

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Una cronica estupenda,que recuerdos.
Gracias por acordarte de mi Paco.Como ya te dije , un placer tio!!!venga a por mas maratones y espero correr algun dia contigo por la misma marca.
Un abrazo y buen finde!
;D

Rafa González dijo...

Felicidades de nuevo!!! me has emocionado, tío.... Has tardado un poco pero ha merecido la pena. Enhorabuena y gracias!

Mikel dijo...

Felicidades de nuevo! Parece que ha sido duro, pero, por eso si cabe tiene mucho más merito. Descansa!!