domingo, 30 de mayo de 2010

Medijocs 2010.

una cursa totalmente recomendable
son 8 km donde se da una vuelta al parque de donde se sale y
subes hasta el km 4 donde vuelves a bajar y hasta la llegada.

llego temprano, ultimamente me esta gustando esto de llegar con tiempo
tomo un cafe pues como me quede por la salida voy a tener que hinchar el arco de salida, estan poniendo las listas de inscritos y me acerco dorsal 334.

la verdad que no tengo ni idea de como tomarme la carrera
en la salida me pongo detras y el primer km sale a 5 voy comodo y apreto
segundo km a 4 .20 y empieza la subida ya no controlo los kms
paso el km 4 en 21.29 , lo que me da dos kms a 6
no me pasa ningun corredor hasta el km 7 y medio donde por poco nos equivocamos
de direccion cuando llego cerca de salida solo falta la vuelta al parque
y un voluntario nos comenta que no hay vuelta al parque veo el km 8 en la llegada
y sale un 35 min. 38 seg. joder si no he sufrido y me ha salido la carrera por debajo
de 4.30 contando la subida pienso que he tenido que volar en la bajada.

no me cuadra el tiempo pero mi reloj me da un 35.08 de real
no lo entiendo, me recupero, recogo la bolsa de regalos
hay que reconocer que se comportan de coña.

Estan puestas los resultados 76 de 210 de la general 35.38
y sorpresa media de 4.46 ehh!! ahora empiezo a comprender
pregunto a un conocido y me dice que el fore le ha marcado 7 km 400 mts
ahi esta !! ahora si !! con lo contento que estaba pero bueno es la realidad.

Ahora a esperar Pineda a ver si sale una buena carrera y hago mmp
sub 43.37.

Pd:Creo que esta carrera de Medijocs no ha sido competitiva para mi
pues se celebro el sabado y esta mañana sin cansancio ni nada de nada
He salido a calentar 4 kms y 10 series de 500 a ritmo de 4 mas 2 kms de enfriamiento.

Para darme animos creo que si hare mmp
por lo menos lo intentare

Saludos
Paco.

3 comentarios:

Víctor Gutiérrez dijo...

Paco, crack!!! me encanta esa frase de la cabecera: ¿sufres más cuando corres...? Muy buena!!! Ánimos para Pineda...este año no nos veremos. Todavía no estoy para correr 10 km a tope. Nos vemos!!!

Oscarjet dijo...

de PM Paco!!!!!
nos vemos en Pineda, serermos una buena banda!!!!!!!igual me apunto a tu barqueta!
un saludo!

Rafa González dijo...

Hasta ahora a mí el fore no me ha dado nunca la distancia que debería dar, pero ya paso.... Buena carrera y muy buenas series. El domingo veremos si el calor no hace estragos. Venga, nos vemos!!