lunes, 6 de junio de 2011

Cursa Pineda 2011.

Que decir de esta cursa, como siempre perfecta a nivel de organizacion y rapida,
(aqui tengo mi MMP en 10mil en 43.37).

Este año mas que nada he ido a por los calcetines y por la butifarra pues
en mi super estado de forma actual sabia que no me iba acercar ni en bici a ese marca.

Pues me la tome con cabeza y rondar los 50 min.

El unico miedo que habia era la lluvia, ya en el 2008 (me parece) cayo el diluvio
y la verdad es que es divertido pero lo pasas muy mal en las zonas que hay charcos,
como en este video



Pero no, asi como en Sabadell cuando salimos estaba lloviendo a mares,
a a que nos acercamos a Pineda cuatro gotas. (vamos quico, Marc y yo).
Bueno pues perfecto.

Empezamos a calentar, no mucho vaya a ser que nos cansemos, nos saludamos
con Rafa, al que se le ve con ganas y fuerte como siempre, es un gustazo.

En la salida nos ponemos atrasados es mejor para no salir fuerte
y que la marea no te lleve.



Controlando los kms, raspando los 5 min por km.

Para llegar a los 5 kms en 24.58 CLAVAO

Se acabo el calentamiento a saco.



Como tenia previsto, en los segundos 5 kms intentar ir mas rapido
si podia !!!, pues si !!! estos segundos 5 kms.
salieron en 23.50.

Datos segun http://www.atletisme.cat/classificacions/pineda/res2011g.htm

Total 49:52
Chip 48:47
(24:58-23:50)
a 4:53

doblando la segunda parte pero tampoco es para tanto
pues en los primeros 5 fui muy controlado,
aqui podia decir que " podia haber dado mas "
pero la verdad es que en la segunda parte sufri bastante.

Datos segun Forerunner
http://connect.garmin.com/activity/90230836

Total - 48 min .48 seg.
10 kms. 080 mts.
a 04:50
1 - 05:05
2 - 04:43
3 - 04:57
4 - 04:58
5 - 04:56
6 - 04:44
7 - 04:44
8 - 04:50
9 - 04:51
10 - 04:35
11 - 04:31

Despues la butifarra y las cervezas fueron geniales,

Pd: este año nos faltó un crack
que espero se recupere pronto y por eso le dejo
un pequeño detalle del año pasado.

ANIMO OSCAR ESPERO VERTE PRONTO DANDO CAÑA A LAS PATUCHAS.

4 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

No está nada mal... Segundos 5 k más rápidos... Siempre es positivo acabar con la sensación de que uno ha podido dar más de sí....!! Saludos..!!

Rafa González dijo...

Esto es una carrera inteligente, sí señor!!

Oscarjet dijo...

PACO ! que gran detalle amigo.
Muchas gracias, en ello estoy.
Cuanto me hubiera gustado estar en Pineda, donde fue mi primer 39 hace ya tiempo...
Buenas patas las tuyas, ya nos juntaremos !
un fuerte abrazo !

Rafael dijo...

Buena carrera,con buenas sensaciones finales,eso es lo importante.A seguir corriendo.
Un abrazo.