domingo, 29 de enero de 2012

Semana 4 de 12 y Mitja Terrassa.

Semana 4 de 12 he acabado con 79 kms en 7 horas.
El tema ha quedado asi :
Lunes: Descanso.
Martes: 10 x 500 (Cuestas).
Miercoles: 10 kms. (Progresivos).
Jueves: 3 x 4000.
Viernes: 60 min. (Suaves)
Sabado: Descanso.
Domingo: Examen Mitja de Terrassa

Otra vez con los deberes hechos durante la semana,
sobre la mitja de Terrassa (Examen)
hay que decir que era mi 1era media de Terrassa
y considero esta media
casi de montaña en asfalto
el objetivo era 1.45
y ha salido 1.43
Aunque se ha sufrido un poco mas de la cuenta
estoy contento con el examen.

Aqui sobre el km 10 todavia sonriendo


y aqui finalizando y ya sufriendo


Saludos y kms.

Pd: Proximo examen Mitja de Gava
Objetivo 1.40

4 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Paco una media de lujo es la que as hecho... es muy exigente en su recorrido, la proxima le quitas 3' seguro.. Gava es mucho mejor que esta para hacer un buen tiempo, ahora la liebre que llevabas era de pago!!! mi amigo QUICO EL ZORRO... casi nada.

Rafael dijo...

Gran carrera Paconidas,felicidades¡¡¡,me siento asfixiado solo de ver tu foto,se ve que lo has dado todo y asi es como los resultados van saliendo.Estas ahi otra vez,este debe ser tu año,venga'¡¡¡¡.
Un abrazo.

Rafael dijo...

Lujo de liebre...que maravilla...

Juan dijo...

Me quedo por aquí para ir siguiéndote, si me dejas. Buena carrera por cierto y viendo las fotos ya he empezado a notar el sufrimiento antes de tiempo pensando en mi próxima media en Cambrils.

Salud y kms