domingo, 12 de febrero de 2012

Semana 6 de 12 y Mitja Gava.

Bueno, ya estamos otra semana mas por aqui.

Semana de 76 kms. en 6 horas 26 min. en 5 sesiones.

Lunes - 15 kms.
Martes - Descanso.
Miercoles - 4000-3000-2000-1000
Jueves - 65 min.
Viernes - 50 min. + 10x100.
Sabado - Descanso.
Domingo - Mitja Marato Gava

En cuanto a la media de gava ha salido segun lo previsto
el objetivo era 1.40 y han salido 1.37.43
y eso que no las tenia todas conmigo
(pequeña gastrointeritis)
pero bueno esto va viento en popa.

Unas fotos dan buena cuenta de la carrera

Primeros kms.


Sobre el km 14 donde ya empezo ha decaer el ritmo


Km 20 parece que estoy de buen año, pa comerme


Viendo el arco de llegada


Bajo el arco de llegada


Saludos y abrigarse.

4 comentarios:

quico (elzorro) dijo...

felicidades paconidas,el primer sorprendido o quizas el unico yo mismo...
un abrazo

Rafa González dijo...

Muy bien!!! marca importante!!! ahora a mantener el nivel o mejorar!! En Calella si no hay viento podrás correr a gusto!

Oscarjet dijo...

Amimal ! vaya buen tiempazo con ese frio ! el que te grito por el km 6 fui yo !!!!!!!! al zorro no lo vi ! me alegra veros ya dando leña..nos hemos de ver en cuanto remeta esta mierrrrdafrio y me curo de toooo!!! ;DD
un abrazo y me hizo mucha ilu verte tio!!!

Rafael dijo...

Muy buena marca Paco,felicidades¡¡¡,tiene ahi ya tu marca personal,vuelves por tus fueros,enhorabuena,me alegro mucho.
Un abrazo y a seguir subiendo.