domingo, 26 de febrero de 2012

Semana 8 de 12. Cada vez mas cerca.

Otra semana mas y cada vez queda menos.
82 kms. en 7 horas 10 min. en 5 sesiones.

Lunes - 60 min. suaves.
Martes 14 - 15 kms.
Acordandome de un antiguo 15 a 5 pensaba que me iba a costar pero no!.
Miercoles 15 - Descanso.
Jueves 16 - 4000-3000-2000-1000
Viernes 17 - 10 kms.
Como me cuestan estos 10 kms. queria buscar los 45 min. pero no pudo ser.
Sabado 18 - Descanso.
Domingo - 25 kms.
Como me cuestan las tiradas largas, cuando las hago solo, son mentalmente duras.
Menos mal que las tres que me quedan seran acompañadas.
Media maresme - Media montornes y Cursa pel rodal de sabadell.

Pues se acabo la semana, mañana empezare otra
con 60 minutitos suaves (como me gusta este rodaje)
y acabare el domingo con un test de fuego la Media Maresme
buscando MMP o sea sub 1 hora 35 min.
Menos mal que la liebre la tengo fina aunque tenga virus.

Hasta la semana que viene.

3 comentarios:

David Sánchez dijo...

Hola
Una pregunta. Has sumado alguna vez todos los km que te has hecho? sería una pasada saberlos, no?

un abrazo

david

quico (elzorro) dijo...

he aqui la liebre dispuesta a darlo todo!!!!!!
ahora solo faltas tu.......
un abrazoooooo

Rafael dijo...

Una gran cantidad kms semanales,joder como estas, que tiemble ese 1h:35¡¡¡que tiemble quico,jajaja.
Un abrazo.