jueves, 25 de noviembre de 2010

PROYECTO ASICS TRAIL RUNNING

Por segundo año consecutivo he sido seleccionado por TRND para el PROYECTO ASICS TRAIL RUNNING
y ya he recibido las zapas.



Hasta el momento solo las he probado en casa y la primera impresión al caminar ha sido satisfactoria.
Tengo un tipo de pié complicado para encontrar calzado con el que me sienta cómodo al primer momento y con las ASICS GEL-TRAIL SENSOR 4 he notado el pié bien adaptado a la forma.
Mañana será mi primer día de rodaje con ellas y después de unos 15Km. podré opinar con más consecuencia.

GEL-TRAIL SENSOR 4

Caracteristicas:

Impact Guidance System (I.G.S.®) (RUNNING)
mejora la marcha natural del pie desde el talón al despegue de los dedos.

Heel Clutching System
proporciona un soporte mejorado.

Trail Sensor System
Permite desacoplar partes de la suela media de para una tracción óptima del terreno.

Asymmetrical Lacing Design
reduce el potencial de irritación y proporciona una mejor comodidad y ajuste.

Inner Lock Lacing System
Tirante asimétrico cómodo para envolver y asegurar el pie en la plataforma del zapato, mejora de ajuste y estabilidad.

Trail Specific Outsole
Tracción para todo tipo de terrenos.

Rock Protection Plate
Proporciona protección contra golpes de piedra.

Pd: Espero estar a la altura de las zapas!!!!!

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

PACOOOOLLLL! que de rosa esta esto tio....!! genial con las asics!!! a ver si nos vamos al monte...un saludo!! ;D

Rafa González dijo...

Joder, estoy que me muero de la envidia....agggg....jajaja.-. Disfrútalas, que son guapísimas!!! Me alegro!...nos vemos en Mataró! (hace dos años te conocí allí...jeje)

Madamme_trnd dijo...

¡Bienvenido al proyecto ASICS Trail Running! Esperamos que compartas tu opinión con nosotr@s en trnd y con tus amig@s. ¡Un abrazo!