martes, 13 de septiembre de 2011

Martes y trece Mm KO

La verdad es que no soy supersticioso
pero martes y trece ultima semana suavecita
y voy en el curro y salto dos putos escalones
de la maquina y siento un martillazo en gemelo
que me giro pensando que se habia caido un palet en la pierna
y no hay nada, doy un paso y no puedo poner el pie
joder que tiron mas raro,
intento estirar y es imposible
un dolor impresionante parecido a una rampa.
no me lo puedo creer, lo primero que pienso
la matagalls, en kiko no puede ser !!!!!

ruptura fibrilar gemelo interno

a tomar por culo la matagalls

mañana tengo ecografia y me diran el tamaño de la ruptura
como minimo de 3 a 4 semanas

ya se que el año que viene habra otra matagalls
pero como jode

saludos

2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Me caguen la ......!!!
tranqui...a ver que dicen las prueba y como siempre digo yo...recuperar es parte del entreno....en cuanto puedas subete a una bici...mientras no puedas correr...Un abrazo! ;D

Oscarjet dijo...

Como estas tio ?? tienes facebook?? un abrazo y espero solo buenas noticias! gracias por estar ahi! pronto nos veremos codo a codo en alguna race!