martes, 23 de agosto de 2016

Running Boy - Marathon - 2005 - Subtítulos en español.





Trama


La película sigue la  de un joven con autismo llamado Cho-Won, quien encuentra su lugar solamente cuando corre. Cuando era niño, Cho-Won regularmente hacía berrinches y rehusaba comunicarse con otros -- encontrando tranquilidad en las zebras y en los dulces coreanos, Chocopie. Su  nunca se dio por vencida ni perdió la fe en su hijo, y estaba determinada a probarle al mundo que su hijo podía ser normal. Mientras Cho-Won crecía, comenzó a desarrollar una pasión por correr y su  lo apoyaba y le daba ánimo en esta nueva entretención. Aunque ambos sufrían de   y de dinero, encontraron a un ex campeón maratonista -- quien actualmente era un viejo  letárgico con  de alcoholismo.

El anciano, quien está cumpliendo con horas de  comunitario como  de  por un parte que le sacaron manejando en estado de ebriedad, a regañadientes acepta entrenar a Cho-Won para una maratón, pero con el tiempo se vuelve cada vez más flojo. El  suele quitarle los dulces a Cho-Won, y llava a Cho-Won a una Steam House paar . Aunque el anciano a veces no ayuda mucho, la firme determinación de Cho-Won se lleva la carga (en realidad corre 100 vueltas a un campo de fútbol cuando el profesor se lo pide, aunque en realidad no lo decía literalmente).

Obtiene el tercer lugar en una  de 10 kilómetros, lo que hace que su madre le ponga otra meta: el correr en una maratón completa por debajo de las tres horas. Esto no es fácil...

No hay comentarios: