viernes, 6 de marzo de 2009

SIGO AQUI.

Para los q creiais q me habia retirado en un convento de clausura
pues va a ser q no
todavia estoy por aqui
merodeando x los alrededores de los blogs,
Lo q pasa es q me gusto de monja y no quiero dejar de verme
vestido de monja ( no si al final ya veras ).
1º Felicitar a todos los corredores de la Maraton de Barcelona
(Q envidia)
2º Sigo con mi pobre entrenamiento para la media del maresme
(Buscare bajar de 1.45 pero no me veo) y
3º Como lo haga y el talon no se resienta:
Me voy a atacar a EMPURIES el 3 de Mayo, 42.195 metros.

Pd: No la hare de monja jajajajajajaaja
sera de romano jjajjjajajajajaja
fuera cachondeo q es una maraton y hay q tomarsela en serio.
Saludos.

2 comentarios:

Juan dijo...

toi seguro que hasta de romano la acabarías, joer q envidia me dais :)

Rafa González dijo...

Pues mucha suerte. Seguro que en Calella te va bien, ya sabes el llana y "rápida". Lo del maratón ya es otra cosa, son palabras mayores: con un par!!!