martes, 17 de marzo de 2009

MEDIA MARESME 2009 + FOTO


Buenas Ya esta hecha.
Como sabeis soy de poco escribir intentare ser un poco mas extenso.
Como media maraton le doy un 10 pues es una carrera para llevar ritmo cruzero
constante es llana llana llana,
el calor puede haber influido pues a sido una mañana cachonda.
He ido un poco con miedo pues no tenia claro como iba a responder el talon.
Despues de calentar un rato y conocer Rafa ( un Placer ) nos ponemos en salida
y los 2 primeros kms a 4.35 como siempre mas rapido de lo q queria,
regulo y me pongo a 4.40 y 4.45, voy muy comodo cogiendo a grupos
y me coloco con un grupo con camisetas L'aire
una gozada correr con ellos llevaban a un tal xavi a por marca
y me he apuntado a la ayuda pues creia q iban a buscar 1.40
pero q va, iban a buscar bajar de 1,38
y ese no era mi ritmo y en el km 19/20 caigo de golpe a 5.08
a la q lo veo, a apretar un poco.
Aunque las piernas no funcionan como antes y el 20/21 en 4.58
enfilo la llegada y 1.40.06 por mi reloj.
Contento contento y mas como a evolucionado la carrera por mi talon
sin ninguna clase de molestias
Ahora la siguiente sera la media de montornes
pero esa sera de paseo como tirada larga de preparacion para

MARATON DE EMPURIES SI SEÑOR

aunque como tengo poco tiempo para prepararla sera para bajar de 4 horas
vamos un paseo
Pd: espero q mi grupo de entrenamiento me deje escaparme para la maraton.

2 comentarios:

Rafa González dijo...

Muy bien, ese talón ya parece recuperado del todo. Y muy buena marca, seguro que mejor de lo que esperabas (no ibas a por 1h45?). Te ví muy contento al final y eso está bien. A mí también me encantó el recorrido, aunque parece ser que para mucha gente se hizo muy muy dura. Me alegro mucho de haberte conocido y seguro que nos vemos muchas más veces. Unn saludo. Ah! y muchísimas gracias por pasarme el plan sin el cuál no hubiera conseguido mi objetivo: gracias!!!!

Víctor Gutiérrez dijo...

Compañero, me alegro de que tu talón no te haya dado problemas. Espero que esa preparación salga sin problemas!!! Nos vemos crack!!!