miércoles, 17 de junio de 2009

Por Fin: Pineda el mejor 10mil. (con fotos y Video)

Ya me he decidido y aqui la teneis:
Objetivo : buscar marca, 44.02 de can mercader una semana antes
o sea buscar el 43.59.
He tenido hasta fotografo, no podia defraudar.



Fotos de elzorro media naranja de Paconidas

con mis compañeros de APA (jajajaa) Manel y Felipe
Despues de saludar a Rafa y a Victor
a calentar un poco, la estrategia estaba clara km por debajo 4.25
habia prevista una barqueta sub 44 de corredors.cat
pero a la salida no doy con ellos
cuando lo tenia al lado en esta foto se ve
mi calva por ahi enmedio y al correcat quimg (barqueta sub 44)
q mas adelante nos juntariamos.


Foto de Tais media naranja de Victor

van pasando los kms por debajo de 4.25 como estaba previsto con Felipe a mi lado
quiza demasiado rapidos el 2 y el 3 a 4.15
aqui es donde encuentro a quimg
y le comento quien soy y que vamos muy rapido regulamos
y en el 5 21.35 no esta mal vamos bien,
en el km 6 se queda Felipe gracias por tirar compi.
De momento todo controlado pero en el km 7
parece que quimg se escapa
miro el paso de km y sale a 4.30 ,
mierda hay que apretar y cogerlo,
quien diria que aqui vamos a 4.19 (Foto guapa) km 8


Foto de YENISEY media naraja de mxirau

Seguimos despues de una pequeña pajara del km 8.5 (demasiado rapidos)
parece que bajamos el ritmo y comento
"tio hay que apretar nos queda una serie de 1000 larga hay que apretar"
joder como que se me escapa
el llega en meta en 43.30
y yo en
43.37 de tiempo real lo consegui !!!


video de www.corriendovoy.com


Foto de Aurora media naranja de TRI-GAT

Ha costado lo suyo, vamos que estoy muerto como podeis ver

Foto de Aurora media naranja de TRI-GAT

Despùes de recuperarme y saludar a unos cuantos colegas
a beber y comer butifarra que eso si que me gusta de verdad.

Foto de gebre de Corredors.cat


Fotos de elzorro media naranja de Paconidas

Pd: Gracias elzorro por las fotos a ver si te recuperas pronto
y me das caña (aunque ya te lo digo cada dia)
y a los demas fotografos de Corredors.cat
Pd2; Enhorabuena por las marcas a Rafa y Victor

6 comentarios:

Ignasi Maraton dijo...

Felicidades Paco, muy buen tiempo, estas muy fuerte¡¡¡¡

Rafael dijo...

Joder Paco,no dejas de sorprenderme,te das el lujo de comer lo que quieres y encima de mejorar marcas personales,quien fuera como tu.....me alegro mucho que definitivamente tus problemas fisicos esten enterrados y estes ahora en tu mejor momento de forma,me das envidia,de la sana.
Felicidades por esa gran marca personal y sigue asi que vas muy bien,lo mejor ademas de la marca es que se te ve feliz,disfrutando y eso en este deporte no tiene precio,juntar el disfrute y estar en el mejor de forma es lo mejor que hay y tu lo has conseguido y encima comiendo lo que quieres asi que felicidades,eres mi heroe.
Un abrazo,CAMPEON¡¡¡¡¡.

Rafa González dijo...

Has arañado 25 segundos a tu marca y con un calorazo del carajo. Se vé que tienes mucha fuerza y qu estás a tope de forma. Me alegro un montón, compañero. Ahora que tiemble elzorro, que las va a pasar put.... para seguirte en cuanto se recupere... Un abrazo Pacónidas!!!

Èric Pairet Artau dijo...

Enhorabuena campeón!

Sigue así, que estás hecho un toro! Proximo repto... quál?

Saludos des de Banyoles!
Salut y km's!
* Èric.

Paconidas dijo...

Ignasi ...
gracias pero eso de fuerte no se no se ??

maratonman ...
con lo poco que me gusta escribir pero tu eres especial :
lo de comer ultimamente me controlo
pero lo justo pues cada noche cae un poco de nocilla sabiendo que a las 6 de la mañana lo voy a quemar,
lo de mejorar marcas solo es ponerse una meta asequible sabiendo hasta donde puedo llegar,
en cuanto a los problemas de talon o gemelo de ultima hora ya no les hago caso por eso el del gemelo desaparecio pero el talon sigue ahi sobre todo cuando toco el asfalto y por eso en los entrenos lo evito pero que me da igual pues un lema que tengo es " si puedo trabajar 8 horas de pie por esa regla de tres puedo correr 1 hora minimo " y gracias por la felicitacion
Pd: que sepas que aunque no ponga comentarios en tu blog suelo pasar por alli.

Rafa ...
gracias lo de la marca tiene su punto pero me gusta mas poder disfrutar de los colegas y poder saludarlos como a ti o a Victor o atros que he conocido en otras carreras este mundillo es lo que tiene.

Eric ...
Que pasa maquina el proximo reto sera una maraton lo mas seguro que sea en Zaragoza pero no descarto hacer la maraton del mediterrani como tirada larga pues esa fue mi primera maraton y aunque es un rayote le tengo un cariño especial
pero todavia queda mucho y yo normalmenbte siempre hago una cursa al mes o mas.

Saludos a todos os quiero.

quico (elzorro) dijo...

asi es como se hace pokito a poco,sin ambiciones imposibles y todo llega.
acuerdate cuando pensabamos que no habia manera de bajar de 45'.
felicidades la proxima 42' ya sabes yo manco pero siempre apretando.
una abraçada.....