lunes, 18 de enero de 2010

Entreno en Cursa Mar i Muntra.

Bueno la primera cursa del año ya esta echa.
Cursa mar i muntra 20 km oficiales (19 kms. 500 mts. reales.)
Ha sido una cursa tomada dentro de un entreno,
pues como cada domingo, tirada larga, toca.
Nos proponemos hacer una tirada previa de 5 kms.
Siempre hablo por mi y la pesadilla de mi compi elzorro
que lo que tiene que aguantar de mi si que tiene merito.
La cursa tenia que salir a ritmo de 5.
Hacemos una tirada de 5 kms. en 30 minutos
la organizacion llamando que van a dar la salida
y mira por donde nos ponemos en linea de salida
LOS PRIMEROS pues no podiamos pasar para atras
joder que miedo ya veras como vamos a salir lanzados
y evidentemente nos hacemos a un lado para que nos pasen los cracks
pero el primer km a 4, 20 ya me dice que hay que regular
pero los kms pasan por debajo de 5 hasta aproximadamente el km 10
donde pasamos en 48 min. y aqui es donde empeza mi calvario particular
LAS SUBIDAS es increible la mania que les tengo es como si me parasen en seco,
pero bueno ya recuperare en las bajadas
pero es que los cuadriceps se clavaban
como hierros cada vez bajaba en el km 15 pensando
que se acabaron las cuestas me encuentro con una pared ( una subida de cojones)
y yo buscando las cuerdas para subir
era increible ( Bueno esto era como lo veia yo)
aqui es donde vuelvo a engancharme a elzorro
( como siempre me tiene que esperar)
y ya hasta el final juntos.
1 hora 40 minutos 34 segundos Casi a 5 min/km.
La verdad que la unica conclusion que saco
que ha sido un muy buen entreno
pero me hubiera gustado no sufrir tanto en las subidas.
24 kms 500 mts. en 2 horas 10 minutos.

Por cierto estuve intentando buscar a Eric
tanto al pricipio como al final para saludarlo
pero esta maquina esta muy bien engrasada (1 hora 17 min.)
seguro que cuando acabe yo, ya estaba en su casa.
Enhorabuena por ese 1 er. puesto en tu categoria.

Ah y lo curioso que mi compi elzorro si sale en las clasificaciones y yo no.
Y puedo asegurar que la hice y que el calvo que entra con el soy yo.
Pd: Para rematar la faena esta mañana 11 kms en una hora.
Saludos
Paco.

3 comentarios:

Rafa González dijo...

Muy bien! Entreno de mucha calidad. 20 km a 5 es una buena tirada. Eso de salir a 4.20 un poco locura... Ah!! Y muchísimas felicidades!! A mí me quedan cuatro meses para los 44 (todavía soy un jovenzuelo de 43..jeje). En Barcelona tendrás qu hacer más o menos este entreno x2, y no creo que te cueste, aquello es más llano... Saludos.

Mikel dijo...

Muy buen entreno, si señor...

A mi me pasó algo parecido en los 15 kilometros de Donosti. Me situé demasiado adelante y me estuvo pasando gente media carrera, jajaja.

Que bueno que teneis tantas carreras de 20-21 kms, en Catalunya en estas fechas, porque lo que es en el Pais Vasco, no tenemos ninguna que pase de 10, y claro hacer 10 en lugar de la tirada del Domingo no es que me apetezca mucho. Igual tengo que plantearme eso de hacer otros 10 antes de empezar...

Bueno, Felicidades por esos 44, y que cumplas muchos más!!!

Èric Pairet Artau dijo...

Compañero!

Yo tambien te estuve buscando, però con 840 participantes... da mucho lio! El año pasado tampoco salí en las clasificaciones, y les mandé un mail.

Me alegro que fuera bien como entreno, todo suma! Y esa media horita antes... que fino !!

Un abrazo amigo, que todo siga su curso y nos vemso seguro!
* Èric.