miércoles, 27 de enero de 2010

Intentanto lo imposible.

Hoy tocaba entrenar, sin mi compi elzorro,
un 60 min. a 5 min./km.
Como voy solo tengo que motivarme y cambio el entreno
voy a intentar el famoso 55 min. a 4.30 min/km
que son 12 km 300 mts, tengo el circuito medido.
Hago un calentamiento de 7 minutos suaves
pues hace un frio cachondo, vamos que sea puesto a nevar
alucinante.
Bueno, alla voy, salgo a pito sacao pues tengo mucho frio
y quiero calentar, voy subiendo el rio que parece que voy rapido
no quiero mirar el crono y sigo subiendo como puedo
doy la vuelta y no aguanto mas estoy en la mitad
miro el crono y 30 min. 56 seg.
hago calculos y 6 x 4 = 24
joder tengo que bajar a 4 min./km
nunca he corrido a esa velocidad
pero me digo a saco !!!
Deberia llevar los 10 kms cuando
me he dado cuenta que ese ritmo no era mio.
y evidentemente no ha podido ser.
Han sido 1 hora 03 segundos para hacer el recorrido
de 12 km 300 mts( en este recorrido tenia 58 min.)
Lo unico bueno que al final el entreno lo he clavado 1 hora a 5 min/km

Saludos.
Paco.

2 comentarios:

Mikel dijo...

Bueno, Paco, ese entrenamiento no está nada mal, y si además como dices estaba nevando, pues más merito aun!!

A seguir así!

Saludos

Èric Pairet Artau dijo...

Y eso que no estamos en temporada, cuando lo estamos no se te ve el pelo.

A seguir dandole a las zapas, un abrazo.
* Èric.