lunes, 14 de junio de 2010

CURSA CAN MERCADER_ALMEDA - 10 KMS:

Otro mas que se une a las "quejas" de la calor pues si se va justito
hay que echarle las culpas a alguien,
aunque yo creo que el culpable de todo lo tuvo
el buff correcat pesaba demasiado !!.

Salida rapida un rato siguiendo a una tal Cristina
en el km3 ya estaba muerto y se marcha (hubiera sido una buena liebre)
al poco pasa barqueta Jorfer 42.30
intento seguirla pero ni 100 mts
sobre km 4 Runnersantboi camara en mano
me adelanta a otro que intento seguir
10 mts duro joder que mal voy
y en el km 5 -- 22.16
voy aguantando como puedo hasta que me pasa barqueta sub 45
ahi si que me engancho un poco mas un par de km
pero es que estoy fundido y se marcha poco a poco
la segunda vuelta -- 23.25 .
Final de 45 . 41

NO estoy nada contento pero creo que las maratones estan pesando
al cambiar ritmos no los he asimilado para correr mas rapido.

Saludos.

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Bueno Paco,otro año me voy a Can Mercader, me quede con ganas!Buena semana !
;D

Rafa González dijo...

Con estos calores no hay quien corra. Otra más, que es lo que cuenta!! por cierto, ¿llevas la cuenta de todas las carreras que has hecho?gness

Oscarjet dijo...

Graias Paco por tu apoyo ! un saludo!