domingo, 6 de junio de 2010

PINEDA 2010

Otra cursa mas en el bote
una clasica para mi, me encanta esta cursa
organizacion ok es perfecta
un dia raro pues sale sin sol
perfecto para correr pero creo que demasiado bochorno
humedad tal vez ????
el caso es que me presente a por marca
sub 43.37 del año pasado.
Salimos rapidos (Quico y yo) a 4.14 el 1er km
el 2º km a 4.18 y aqui ya se despega de mi pero yendo a ritmo de 43 min
intento seguirlo pero no puedo,
me recoje oscar y nos saludamos (esta fuerte) y va en busca de Quico
km 5 en 21 min 46 seg si doblo lo tengo
dificil esta la cosa
sobre km 6 me junto con un grupo de correcats
que llevan a pedrodesants en volandas
le animo un poco pero ya tiene bastante con kasumei
pero hay viento en contra el ritmo ya no es el mismo
y a partir del 7 a sufrir y resoplar intento seguir a juan
pero que ya estoy muerto
encaro la recta final



viendo el arco de llegada en 44:15



pues no ha podido ser



puesto 402 de 1206 real 44:26 chip 44:03 (21:46-22:17) a 4:25

pero bueno lo mejor llega al final la butifarra, pues si esta buena
y la cerveza increible pero lo bueno bueno

comentar la jugada con los cracks





que buena gente hay en este deporte


Oscar - Rafa - Yo - Quico.

y el domingo que viene can mercader
que ya estamos apuntados.
Saludos
Paco.

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Paco, genial la carrera aun asi.COmo ultimamente un placer compartir con vosotros, de verdad!
hasta la proxima, hoy decido si me apunto a can mercader...
buena semana makina!

Rafa González dijo...

Muy bueno!! salimos guapos en las fotos..jejeje...
Hubo petada general en la segunda mitad, creo que el ligero viento y la humedad pudo con muchos. Además se comenta que el circuito este año era más lento... Pero bueno, a pesar de todo buena carrera y otra más, como dices. Un abrazo.

Unknown dijo...

Paco, un placer saludarte.
Cuando me llamaste por mi nombre al principio estaba un poco descolocado pues no reconocía tu nombre.
Ahora ya te tengo fichado, jeje.

Como puedes ver lo de Pineda, rápido y plano era un mito. Ya ves que este año hay mucha gente que no ha conseguido su propósito ¿tal vez en Can Mercader?
Nos vemos allí.