miércoles, 1 de abril de 2009

MEDIA MONTORNES 2009 + VIDEOS.

Despues de unos dias liao con el ordenador,
despues de formatear ya puedo escribir alguna cosa.
Sobre la cursa 1.39.19
por lo menos sabemos que no ha sido una ilusion la marca de la media en Maresme
y en esta media aunque parezca mas dura
por ir subiendo hasta el km 9
despues es bajada y en algunos tramos puedes volar.
Aunque no me acordaba de la cuesta del km 18, era corta pero intensa.
Tambien se lo debo a mi odiada liebre (elzorro).
Os dejo 2 videos de la cursa gracias a mi examigo Rafael
que tambien nos acompaño de fotografo se le da mejor el video
desde luego no sirvo como actor de cine.

Este es paso por km 15 / 16



Y aqui enfilando la llegada



(joder que mal que corro) Saludos.

5 comentarios:

Rafa González dijo...

Muy bien, ya vuelves a volar! Ahora a ver qué pasa en la maratón, pero seguro que te va de maravilla. Eres un profesional: tienes liebres, equipo de filmación, ... así ya se puede, ya....

Rafael dijo...

La verdad es que se os ve lentos y sin embargo la marca esta bastante bien,no quiero ni ver lo jodido que debo ir corriendo con la marca que tengo,estoy acabado.Me alegro mucho de que no haya rastro de molestias,es lo mejor que nos puede pasar mas alla de cualquier marca.
Un saludo.

Rafa González dijo...

¿lentos? pero si debías ir a 4.50 o menos seguro!!! Definitivamente el sr maratonman no tiene ni idea de atletismo!!
Yo os veo fenomenal y eso que ya es la parte final en la que uno va algo justito...

Juan dijo...

Paco, muy guapos los videos¡¡¡¡
la verdad es q fisicamente nos parecemos :) yo de mayor quiero ser como tu.

Sobre lo de los ritmos, a mi personalmente me parece volar bajo, pero claro yo soy muy novato, gracias a dios os tengo a todos vosotros para ir aprendiendo poco a poco.

Una ultima anotación, antes de que esta puta crisis me dejara en dique seco me dedicaba a la tecnologia, para cualquier duda con esos aparatejos odiosos que llamamos ordenadores, toi a tu entera disposición

Ya queda menos para Pineda.........

Paconidas dijo...

Rafa
Pues si, a 4.48 salio la media,
pues la verdad es que tengo unos compañeros excelentes.
maratonman
lento lento no ibamos
pero ya entiendo lo que quieres decir
yo corriendo tengo un estilo muy raro y parece que no ande siempre me lo han dicho.
Y el talon siempre que acabo alguna carrera o entreno durillo siempre se resiente
pero me da lo mismo.
Juan
Pues si fisicamente nos parecemos
tio que bueno que estas!!
Sin ser modesto te digo que es un buen ritmo.