jueves, 28 de mayo de 2009

Mas alegrias que penas.

Ya sabia yo que todo no podian ser alegrias,
despues de la maraton habia que buscar otro reto.
Como estaba entrenando muy bien con mi compi elzorro,
que me estaba estrujando de lo lindo, en Pineda a bajar de 44
pero siendo ambicioso buscaria algo mas eso ya se vera.
Primera caida
accidente laboral de elzorro, mierda.
Sigo estrujandome como si estuviera conmigo
y los entrenos salen a pedir de boca.
Buenas series, carreras continuas, me siento muy bien.
Otra alegria por fin lo operan a mi compi y ya esta en casa.
Todo perfecto.
Miercoles entreno de 8 km cc en cinta de correr
pequeño pinchazo en gemelo, no le doy importancia
y acabo los 8 km en 37 minutos, estiramientos, todo bien segun parece.
A la tarde en trabajo se resiente un poco el gemelo
sigo sin darle importancia.
Final de la champions, nervioso como si jugara yo.
Goooool de Etoo doy un salto del sillon y al caer
se resiente el gemelo
Me cago en to lo que se menea
como va a ser eso, pues si !! me duele !!
pido el cambio mejor dicho
pido el voltaren gel y plastico para envolver el gemelo
y a estarme quieto que no quiero mas sorpresas
Al final otra alegria
Barcelona Campeon de la Champions.
Esta mañana parecia que no me molestaba
pero al andar un poco se resiente
me voy a tomar un par de dias de descanso a ver que pasa.

Pd: No todo van a ser alegrias pero es que las desgracias joden mas.

4 comentarios:

Rafael dijo...

Mucho animo Paco,ese tipo de lesiones hay que cuidarlas y con un poco de tiempo quedan bien.
Un abrazo.

Èric Pairet Artau dijo...

Animos campeon!

descansa un poco, que te lo mereces. Y pronto, ya estaras de nuevo al 135 % para meterle caña de nuevo! ;)

Un saludo compañero,
Salud y km's!
* Èric.

quico (elzorro) dijo...

gracias compañero,bueno ya sabes q eres mi pareja de hecho.
en dos dias estas como nuevo dos estropeaos no puede ser...
un abrazo

Rafa González dijo...

Seguro que no es nada. Eso de lesionarte viendo la tele.... en fin... sin comentarios...
Cuidate mucho que Pineda está cerca..Por cierto: ¿qué tal es elcircuito de Pineda? ¿es llano o tiene alguna sorpresa? gracias!