sábado, 9 de mayo de 2009

Semana de Recuperacion.

Vaya semana de recuperacion !!
Despues de la maraton muy bien
supongo que seria la euforia de acabarla.
Pero el lunes
los riñones se dejaron notar,
el martes
las piernas
y el miercoles
ya todo el cuerpo
y el jueves
a tomar por ....
40 minutos de rodaje suave !!!
y el viernes
11 km con mi compi de fatigas elzorro
en 59 minutos
si ya lo sabia yo lo que necesito es correr
pero que raro que soy ( vamos como todos los runners ).

Dejo una foto robada a fotoinstant
pero vamos que ya esta pedida en papel
y espero que sea de mas calidad Y la retoquen.




Que lastima de calvo si hasta parece que tenga pelo.
Saludos y Kms.

3 comentarios:

Èric Pairet Artau dijo...

Compañero!

A pesar de las ajugetas, del cansancio y todo por el estilo... que te quiten lo bailao!! Una maratón más a la saca :)

A recuperar bien, y a darle de nuevo al asfalto! Salud y km's!
* Èric.

quico (elzorro) dijo...

mira que eres quejoso

Rafa González dijo...

Vaya semanita...Si al final el correr lo cura todo! A mí me pasa lo mismo, cuando estoy que me duele todo hago unos km y curado del todo!!