domingo, 19 de octubre de 2008

MARATON MEDITERRANI 2008

CRONICA DE UNA AMBICION 3h30
Estoy "solo" en km 30 en 2h29 todavia estoy en el tiempo
aunque la barqueta se ha "escapado" ......
14 HORAS 29 MINUTOS ANTES
A falta de 12 horas no se si irme ya de Sabadell hacia Castedefells.
Acabo de hacer pasta para cenar esta noche.
Preparada mochila
Puesto dorsal en camiseta
Todo Controlado
Todo el rato mirando en foro CORRECAT
Jo..r estoy ahora mismo para bajar de 3 horas
9HORAS ANTES
Pues si estoy de los nervios, creo q me he precipitado
al colocarme en una barqueta ambiciosa de 3h30
A descansar
6.45 de la mañana suena el despertador y en pie
desayuno, lavabo y apor todas
7.30 familia en pie y al coche
8.30 aparcando al lado del canal, a calentar y a buscar barqueta
la encuentro preparandose para salir y alli saludo a JUAN
q me presenta en sociedad correcat.
Esto empieza pasan los 10 primeros kms en un plis plas voy controlando esa peazo liebre JORFER
se une al grupo CURAT esto va como la seda
Vamos comodos KM 25 pero la barqueta hace agua para mi
van un poco rapido por debajo de 5 min.km
pero soy yo el q va despacio
Voy aguantado y el km 30 sale en 2h29 estoy ahi todavia lo tengo
pero la barqueta se aleja, intento tirar
pero lo kms salen por encima de 5 min.km
y por fin por encima de 6 min.km
AL final acabo en 3 horas 42 minutos
Pues nada he sido ambicioso con el tiempo
pero sabeis con lo q me quedo
HABER COMPARTIDO LA MARATON CON VARIOS CORRECATS UN LUJAZO

2 comentarios:

Víctor Gutiérrez dijo...

Enhorabuena campeón!!! La próxima vez, en barna, lo conseguiremos, seguro!!!!
Oye, si no te importa pondré tu blog en el mío, ok!!!!

quico (elzorro) dijo...

has visto como eres un campeon capullo