jueves, 23 de octubre de 2008

VUELTA AL TAJO

NO podia esperar al viernes
Y hoy me he decidido salir un rato
Problema esta lloviendo y me quedo en gimnasio
Y me he puesto en la cinta
5 km en 30 minutos + 30 minutos de estiramientos
Como la seda estoy fino fino
Mañana me clavo un Can Pages Chino Chano
(Recorrido de Can Pages = 12 Km )
E l Talon sigue ahi pero al correr se quita dolorcillo
tendre q ir a hacer las cosas corriendo to el rato jajajajejejaja
Estoy dudando en hacer La Pujada i Baixada A Guanta
el 2 de nov. ya veremos.

5 comentarios:

Paconidas dijo...

Victor runner si pasas por aqui dame tu e-mail y el tiempo de paso de los 30 km por tu reloj
q te dare una sorpresa

Paconidas dijo...

el tiempo de paso de los 30 km en la maraton del mediterrani

Víctor Gutiérrez dijo...

Aproximadamente, 2h26min, pero el tiempo exacto por el km 30 de la maratón no lo tengo ya que yo llevaba el GPS y me marcaba los km's antes de pasar por ellos más o menos.

Mail: victorguti82@hotmail.com

Víctor Gutiérrez dijo...

Hostia, tío!!! He recibido el diploma en mi mail! Qué guapo, macho!!! Muchas gracias!!!! De dónde lo has sacado!!!!

Paconidas dijo...

ES UN MONTAJE HECHO POR MI
SE COJE EL DIPLOMA ORIGINAL
Y FOTO DE TU BLOG CON LA LLEGADA
SE CAMBIAN TIEMPOS X LOS REALES
Y YA ESTA